- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Ejecutan a tres jóvenes adentro de una vivienda

Apaseo el Grande, Gto. Tres jóvenes, quizá no mayores de 20 años, fueron ejecutados por hombres con armas de alto calibre, quienes interrumpieron dentro de una casa y dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar.

Foto: Especial.

Los hechos se reportaron la noche del martes en la calle Caseros, en la colonia San Telmo, donde los vecinos reportaron varias y fuertes detonaciones dentro de una casa, donde se temía que hubiera personas lesionadas.

Cuando la Policía arribó al lugar, pronto dieron con la ubicación de la casa, y al inspeccionar, encontraron a tres jóvenes; dos hombres y una mujer heridos de bala. Por protocolo se pidió la presencia de los paramédicos, pero solo confirmaron que las víctimas estaban muertas.

La zona fue acordonada para que los peritos de la Agencia de Investigación tomarán los indicios del triple crimen, donde trascendió que las víctimas tenían visibles heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sobre la mecánica del ataque, pocos datos se tienen, salvo que los responsables abordaron una camioneta y se fugaron. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del crimen.

Más noticias

Comentarios

spot_img