- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Ejecutan a tres personas en la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya

Celaya; Gto.- Cerca de la media noche, hombres armados dispararon contra un grupo de personas que estaba afuera de un domicilio, para asesinar de varios impactos de bala a tres hombres, lo que desató una persecución de los responsables y la policía.

Los hechos ocurrieron en la calle Ermita, otra vez en la colonia Arboledas de San Rafael, escenario de constantes ataques y asesinatos en los últimos días, como la ejecución de nueve personas en un velorio, el homicidio de una familia de cuatro personas dentro de una casa y otra vivienda baleada donde un hombre perdió la vida.

Foto: especial

Pero ahora, la policía acudió al reporte a los pocos minutos de consumado, justo en el momento que los presuntos criminales salían de la colonia en una camioneta, ahí hubo intercambio de balazos y comenzó la persecución por Eje Juan Pablo Segundo, Crespo, El Puente y terminó a espaldas del aeropuerto municipal.

A lo largo de la persecución se produjo un intenso intercambio de disparos, pero al estar acorralados por la policía, sin una versión oficial se presume que entre dos a tres hombres armados fueron abatidos.

Foto: especial

Mientras esto ocurría, la policía también acordonó la zona en la calle Ermita, donde los paramédicos de Cruz Roja, solo confirmaron que las tres víctimas, todos ellos hombres, ya no tenían signos de vida.

Aunque reconocidos por los familiares, la fiscalía omitió los datos de las víctimas, de quienes sus cuerpos fueron llevados a la unidad del servicio médico forense, además que se inició la investigación sobre el móvil del crimen, al igual que aún se espera el reporte de hechos oficial por parte de las autoridades de seguridad.

Más noticias

Comentarios

spot_img