- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Ejecutan a un hombre y prenden fuego a lote de autos usados, en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto; Gto.- Hombres armados dispararon contra un negocio de autos usados donde asesinaron a un hombre y prendieron fuego a varios de los vehículos dentro del negocio para luego escapar por la carretera Panamericana.

Los hechos se registraron en la carretera Panamericana tramo Apaseo el Alto–Querétaro cerca de un conocido balneario, donde se reportó repetidas detonaciones de arma de alto calibre y además, llamas y humo negro dentro del negocio.

Al lugar acudieron bomberos, policía y Guardia Nacional, quienes marcaron un perímetro y entraron al establecimiento, afuera encontraron sin vida un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

No se pudo determinar la mecánica del ataque y solamente trascendió que arribaron varios hombres armados que bajaron de una camioneta dispararon y arrojaron artefactos explosivos, sin que hasta el momento se determine el móvil del crimen.

La zona fue resguardada mientras se sofocó el siniestro, además que se realizó un patrullaje por los alrededores sin encontrar a los responsables del ataque, mientras que la fiscalía trabajó en la escena del crimen y ordenó trasladar el cuerpo de la víctima en calidad de desconocida.

Más noticias

Comentarios

spot_img