- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Ejecutan al “Javi” en Lomas de Vista Hermosa

León, Gto.- Un hombre que fue identificado por autoridades ministeriales como Víctor Javier de 26 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa.

Este crimen se registró cerca de las 11 de la noche de este viernes, sobre la calle Sabadel esquina con Navarra, donde también resultó un hombre lesionado identificado como Juan Alexis de 24 años de edad.

Foto: Especial.

Autoridades informaron que “El Javi” estaba en los cruces de las calles en mención cuando fue atacado a balazos por hombres armados que viajaban en una motocicleta.

Víctor cayó herido sobre la calle y vecinos que escucharon los disparos, llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte y a pesar de un operativo que realizaron en busca de los responsables, no notificaron su captura.

A los pocos minutos llegaron paramédicos, pero al dar los primeros auxilios al “Javi”, ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto por los impactos que recibió.

El área quedó delimitada con cinta amarilla por los oficiales y agentes de la Guardia Nacional.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargaron de la recolección de indicios balísticos y evidencias que serán analizados en sus laboratorios.

El cuerpo de Javier fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO