- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Ejecutan de 4 balazos a Guillermo en el interior de carnicería

León, Gto.  Un hombre identificado como Guillermo, de 45 años, alias “El Memo”, fue ejecutado de al menos 4 disparos de arma de fuego, en el interior de una carnicería de la colonia Buenos Aires.

El móvil de este crimen, hasta estos momentos se desconocía por las autoridades, y tampoco se dieron datos de los responsables.

Este segundo homicidio del mes de marzo, se cometió minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Wigberto Jiménez Moreno, entre el Andador Paraná y la calle Nevado de Cachis.

De acuerdo a lo que comentaron vecinos, se informó que Guillermo llegaba a la ‘Carnicería Lupita”.

Sin embargo, al ingresar al negocio llegaron dos hombres armados en una motocicleta, donde al mismo tiempo el copiloto bajó y corrió hacia “Memo”.

A pesar de que Guillermo trató de refugiarse en el interior de la carnicería, el agresor lo alcanzó y con un arma de fuego le disparó en 4 ocasiones, aseguraron testigos.

El responsable huyó junto con su cómplice sin qué hasta ahora se haya reportado su captura.

El número de emergencias 911 recibió el reporte y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, pero al revisar a “Memo”, ya no tenía signos vitales.

El área quedó delimitada con cinta amarilla por los oficiales mientras que más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional para el resguardo del perímetro.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procesaron la escena para así dar comienzo con las primeras indagatorias.

El cuerpo de Guillermo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO