- Publicidad -
viernes, mayo 9, 2025

“El Betillo”, repartidor atropellado en León, se convierte en donador de órganos

León, Gto. Humberto Ríos, un joven repartidor de comida, perdió la vida tras ser atropellado el pasado viernes en el bulevar José María Morelos por el conductor de un Corvette, quien supuestamente intentaba escapar de las autoridades.

El vehículo impactó varios autos, dos patrullas de la Policía Municipal de León, y finalmente la motocicleta de Humberto, quien también era conocido como “El Betillo”.

Foto: Especial.

“Eran entre 11:00 y 12:00 de la noche del viernes, cuando me lo impactó un carro, un Corvette. La moto salió volando hacia la parte baja del puente, aquí en el Libramiento y La Luz. Él también salió impactado pero quedó arriba del puente”, comentó uno de los compañeros repartidores de Humberto.

A pesar de los esfuerzos médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el joven falleció y su familia decidió donar sus órganos.

El momento se lleno de aplausos previo a la movilización de ‘Ola Verde’ que realizan autoridades en coordinación con la clínica del IMSS.

Podría interesarte: De enero a septiembre la CEB registró más de 3 mil reportes por desaparición 

Humberto, miembro del colectivo de conductores de plataforma ejecutiva y de repartidores “Reacción 18”, fue despedido este martes con una caravana organizada por sus compañeros.

Foto: Especial.

El acontecimiento permanece bajo investigación para determinar responsabilidades, pues se informó que el conductor del Corvette, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Aunque no fue confirmado, trascendió que el conductor presentaba un ligero consumo de alcohol, aunque será la Fiscalía de Guanajuato, quien se escargue de esclarecer el hecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO