- Publicidad -
sábado, mayo 10, 2025

“Charro” Lomelí denunció amenazas de muerte, ya había sufrido atentado

León, Gto. Luis Manuel “Charro” Lomelí, habría sido objeto de amenazas de muerte, que en su momento denunció ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, después de haber sido blanco de un atentado durante una madrugada de hace varios meses en la zona de El Rosario.

El popular y reconocido fisicoculturista de 45 años de edad, fue asesinado a balazos durante la noche del jueves 26 de octubre cuando circulaba a bordo de una camioneta de color negro, en el bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia San Jerónimo.

"Charro" Lomelí denunció amenazas de muerte, ya había sufrido atentado
Foto: especial

Fue a través de uno de sus Reels de Instagram, cuando el también ganador del concurso Mr. México 2008, reveló que en febrero del año en curso, fue baleado en al menos diez ocasiones cuando circulaba a bordo de su camioneta.

Te puede interesar: Matan al fisicoculturista “Charro” Lomelí, en León

Aquella agresión le provocó una lesión en su brazo derecho que trajo consigo repercusiones en su vida y carrera deportiva, pues tuvo que cancelar uno de sus eventos y tomar medidas de seguridad que lo alejaron de los gimnasios ante el atentado de muerte del cual fue protagonista.

En un video el fisicoculturista dijo que tuvo que ser sometido a una cirugía que lo hizo dejar de entrenar y tomar rehabilitación; durante el transcurso de su recuperación denunció haber recibido amenazas de muerte.

“Que van a acabar conmigo, que van a terminar lo que empezaron, lo que dejaron a medias en febrero, que me van a dar piso, amenazas que ya se imaginarán he recibido, ya interpuse una denuncia, como interpuse la denuncia en febrero pero sabemos que nunca me han resuelto nada y ahí se quedó”, mencionó “El Charro” Lomelí.


Dijo que la denuncia era contra quien resulte responsable y que se investigaban los números de donde recibió los mensajes amenazantes. Pero no pasó a mayores, hasta aquella noche de jueves, cuando fue privado de la vida en un atentado ocurrido cerca de su gimnasio ubicado en la Plaza Teocalli.

“La situación en el país en cuanto a la inseguridad está a tope, yo pienso que como nunca y a mí ya me está tocando este tipo de situaciones y espero que a ustedes nunca les toque porque la verdad es incómodo y más cuando eres una persona que siempre ha estado por la derecha, lo poco que tengo o lo que he logrado ha sido con base a trabajo honrado, de día a día por años como atleta, preparador, como papá, pareja y amigo siempre doy el 100”, comentó en su publicación.

Autoridades municipales confirmaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los perpetradores del crimen del fisicoculturista, mientras que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de este crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO