- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

“El Cholillo” es asesinado en la zona de pozos de Loza de los Padres

León, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos en la zona de pozos, de la comunidad Loza de Los Padres.

Foto: Especial.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 7 de la tarde de este miércoles, a un costado del río que pasa por la calle Laguna de los Patos, casi esquina con Río del Tanque.

Reportes al 9-1-1 alertaron a las autoridades sobre el hallazgo que habían hecho unas personas, sobre un hombre muerto y con lesiones de bala.

Foto: Especial.

Después de que los oficiales confirmaron el reporte, al lugar llegó una ambulancia para realizar el protocolo, y certificar la muerte con violencia del hombre.

Vecinos de la comunidad indicaron que la víctima del homicidio respondía al nombre de Miguel Ángel, de aproximadamente 35 años de edad.

Algunos habitantes dijeron también conocerlo bajo el apodo de “El Cholillo”, pero no supieron quién pudo matarlo, ya que todo indica que su asesino cometió el crimen horas antes de que el cuerpo fuera reportado a las autoridades.

Foto: Especial.

El personal del Ministerio Público realizó las investigaciones,  mientras que los habitantes del lugar se mostraron desconcertados por el violento asesinato que sufrió uno de sus vecinos.



Más noticias

Comentarios

spot_img