- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

‘El Colitas, preso por asesinar a una mujer, en la 10 de Mayo

León, Gto. Un hombre conocido bajo el apodo de ‘El Colitas’, fue aprehendido y vinculado a proceso por ser el presunto responsable del homicidio de una joven de 20 años de edad.

Los hechos en los que Juan, le disparó a Ximena, ocurrieron durante la madrugada del jueves 19 de junio de 2019 en la colonia 10 de mayo.

Foto: Especial

Aquella noche Ximena y su pareja se encontraban en la calle Madre Luisa y la esquina de Madre Sierra, cuando fue víctima de un ataque armado que le hizo perder la vida en el antiguo Hospital General de León.

Las indagatorias corrieron por parte de la célula especializada, donde fue posible obtener la identidad del probable inculpado, quien fue identificado como Juan “N”, alias “El Colitas”.

Los hechos que incriminan a Juan por el homicidio de Ximena, establecen que llegó al lugar mencionado, a bordo de un vehículo de motor, y cuando la tuvo a la vista, se aproximó a ella y perpetró el ataque haciendo uso de un arma de fuego que traía consigo y huyó del sitio.

Tras su captura, en audiencia inicial, el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva por el delito de homicidio.

Más noticias

Comentarios

spot_img