- Publicidad -
domingo, mayo 19, 2024

El cuerpo de Refugio de San José, pertenece a una mujer: FGE

León, Gto.- La Fiscalía del estado confirmó que el cuerpo calcinado encontrado en la colonia Refugio de San José este martes por la mañana, pertenecía a una mujer. 

El segundo cuerpo, las autoridades no han podido determinar su sexo y ambos occisos se mantienen en calidad de desconocidos. 

Foto: Especial

Los hechos en la colonia Refugio de San José al sur de la ciudad, se reportaron alrededor de las 06:30 horas del martes. 

La occisa, se encontraba con algunos restos de fuego, basura y hierba seca quemada al interior de un baldío en la calle San José de las Lajas con San José de Costa Rica. 

En los avances de la investigación, la hoy occisa está bajo el análisis del SEMEFO que permita establecer la causa de su muerte e identidad. 

Las Hilamas 

Mientras que las autoridades indicaron que el cuerpo localizado en Mariano Escobedo con calle Sierra de los Agustinos en la colonia Las Hilamas, su sexo no esta determinado. 

Foto: Especial

Por lo que continúan las investigaciones y conocer los resultados de la necropsia de ley para su identificación. 

Este hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas del martes cuando vecinos reportaron un incendio en un predio.

Fueron dos cuerpos calcinados los que se reportaron en hechos con minutos de diferencia en diferentes puntos de la ciudad de León durante la mañana del martes 15 de noviembre y en ninguno de ellos autoridades informaron sobre detenidos.

Ahora la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO