- Publicidad -
martes, abril 29, 2025

“El Hunter”, un ‘lavacoches’ de Chapalita, es asesinado

León, Gto.  Un ‘lavacoches’ identificado como Luis Miguel, alias “El Hunter”, de 47 años de edad, fue asesinado a balazos cuando lavaba una camioneta afuera de una vivienda de la colonia Chapalita.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades desconocían el móvil del crimen, así como información sobre alguna detención de los responsables.

Foto: Zona Franca Noticias.

Este asesinato que se suma a lista de hombres ejecutados en este 2024 en dicha colonia, se cometió minutos antes de las 4:00 de la tarde de este martes, sobre la calle Flores, entre las calles Jalisco y Zacatecas.

Vecinos comentaron que “El Hunter”, vecino de la colonia Chapalita, se dedicaba a lavar los vehículos de algunos de los habitantes de la zona, así como hacer favores o simplemente a barrer las calles.

“Era vecino de aquí de Chapalita, era muy servicial, le ayudaba a varios vecinos a lavar sus coches, barrer las calles y hacer mandados, pero tenía problemas de drogadicción”, comentó una vecina.

Foto: Zona Franca Noticias.

Al parecer, “El Hunter” acudió a un casa de la calle Flores, para lavar una camioneta Ford Courier en color blanco. Y supuestamente fue cuando iba a lavar las llantas, que dos hombres se aproximaron hasta él, y al estar de frente y sin decir nada, uno de ellos le disparó al menos cinco ocasiones.

Los homicidas corrieron hacia la esquina de la calle Zacatecas, aunque las autoridades no dieron características del tipo de vehículo que usaron para huir.

“El Hunter” quedó tendido boca arriba frente a la camioneta y sobre su pecho una franela de color rojo, en la bolsa izquierda de short color gris que vestía, otra franela azul; mientras que en su mano derecha sostenía otra franela.

Foto: Zona Franca Noticias.

Tras la ejecución, los curiosos se acercaron a él y otros vecinos ya habían pedido el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos, le dieron los primeros auxilios, pero debido a los impactos que presentó en el pecho y la cabeza, murió casi al instante y ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la calle y agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de las Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se hicieron presentes para apoyarlos en la seguridad del perímetro.

Peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recabaron los indicios balísticos y evidencias para su análisis en sus laboratorios, donde complementaron la investigación con las entrevistas de testigos.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO