- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

“El Loco” disparó un arma de fuego a corta distancia de “El Nardis” y lo asesinó

León, Gto. El 2 de marzo de 2022 en un domicilio de la colonia Jardines de Lomas de Medina, en la ciudad de León, el hoy occiso identificado como “El Nardis”, fue asesinado cuando abrió la puerta de un domicilio.

Juan Bernardo “N”, falleció a consecuencia de los proyectiles disparados por arma de fuego que destrozaron su rostro y cráneo. De acuerdo a la investigación inicial que presentó la Fiscalía General del Estado para solicitar la imputación del presunto responsable, se logró acopiar los datos de prueba para dejar al imputado en la cárcel, por el delito de homicidio.

Foto: FGEG

“El Loco”, identificado como Óscar Noé “N” arribó a un domicilio de la calle Crisantemo en la colonia Lomas de Medina.

El presunto criminal buscaba a “El Nardis” para asesinarlo. Por este motivo llegó a una finca en cuyo interior se encontraba la víctima y un amigo.

El ofendido abrió la puerta y caminó el presunto criminal quien al ver a su objetivo en la puerta, le disparó con un arma de fuego en el rostro. El ofendido se desvaneció en el interior del local, y murió de manera instantánea.

Tres meses después del crimen el presunto responsable fue vinculado a proceso con la medida precautoria de prisión preventiva en lo que un juez dicta sentencia.



Más noticias

Comentarios

spot_img