- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

“El Meño” es asesinado a balazos en la colonia “El Guaje”

León, Gto. Un hombre identificado como Jorge Eduardo ‘N’ alias “El Meño”, de 24 años de edad, fue ejecutado a balazos en la colonia Morelos, mejor conocida como “El Guaje”.

Autoridades en el lugar no dieron mayores detalles del móvil del crimen, o de posibles detenidos durante el operativo de búsqueda.

Este homicidio se cometió cerca de las 8:00 de la noche de ayer sábado, afuera de un domicilio de la calle 14 de Mayo casi esquina con Pedro Peña Piña.

Vecinos comentaron que “El Meño” estaba en el cruce de las calles referidas, cuando fue agredido por un hombre que se le acercó con un arma de fuego que sacó de entre su ropa para disparle en repetidas ocasiones.

“El Meño” quedó gravemente herido y recostado en la banqueta en estado inconsciente.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar al recibir la llamada al 911. Y a pesar de los primeros auxilios que los cuerpos de emergencia le brindaron, solo se pudo confirmar que ya había muerto a causa de las lesiones que presentó a la altura del abdomen.

Después de que aparentemente el responsable huyó del lugar, los oficiales delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso de la gente.

Agentes periciales llegaron más tarde para realizar las diligencias pertinentes e iniciar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Foto: Zona Franca Noticias.

Personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO