- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

“El Ruli” fue asesinado y calcinado por su amigo, en la colonia San Pedro de los Hernández

León, Gto, Un hombre fue vinculado a proceso por quitarle la vida de un golpe en la cabeza a su amigo y posteriormente calcinar su cuerpo.

Estos hechos se registraron el pasado 14 de marzo en un terreno baldío aledaño al bulevar Vertiz Campero a la altura de la colonia San Pedro de los Hernández, donde a no más de 15 días Raúl, alias “El Ruli”, llegó a vivir en una choza improvisada en la que descansaba después de dedicar el día en recoger material reciclable.

Foto: Zona Franca Noticias

En las investigaciones que siguieron a estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato identificó al presunto responsable, un sujeto de 30 años, llamado José Miguel “N” de apodo “El Cabañas”, quien dijo ser “amigo” del occiso, con quien había tenido una discusión y debido a eso le pegó con un palo en la nuca, ya en el suelo, lo arrastró hasta la fogata.

Los familiares del occiso contaron en su momento que el ahora imputado habría sido quien reportó el hallazgo del cuerpo a las autoridades, por lo que fue llevado a declarar ante el Ministerio Público.

Foto: FGEG

Sin embargo, su participación fue acreditada con pruebas ante un Juez, por lo que “El Cabañas” fue remitido a prisión vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y ahora se encuentra en espera de que un juez dicte su sentencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO