- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

“El Tony”, presunto líder de grupo criminal, es ejecutado en enfrentamiento

Apaseo el Alto, Gto. Antonio “N” alias “Tonina” o “El Tony”, presunto jefe de plaza de un grupo criminal que operaba en Apaseo el Alto y Querétaro, fue ejecutado y murió en un hospital del estado vecino.

Versiones extraoficiales indican que Antonio fue atacado cuando conducía su camioneta pick up color gris, por el camino que comunica el Rancho San Felipe con la comunidad de San Antonio Calichar, en hechos que pudieron originarse la tarde del domingo.

Presuntamente, fueron familiares y amigos de Antonio quienes lo trasladaron en la caja de una camioneta al Nuevo Hospital General en Querétaro, para que recibiera atención médica, dado que tenía impactos de bala en la cabeza, pecho y espalda.

Sin embargo, “El Tony”, de 53 años de edad, murió a los pocos minutos de haber ingresado, debido a las graves heridas de bala que tenía.

Ya desde el hospital se notificó del deceso a las autoridades de la Fiscalía, y con ello se identificó al hombre buscado en Guanajuato y Querétaro.

La Fiscalía de Querétaro detalló que Antonio sufrió un ataque en Querétaro, en la colonia Vista Azul, donde logró escapar ileso pero dos de sus acompañantes perdieron la vida, Mientras que la Fiscalía del Estado de Guanajuato, aún no emite ninguna información sobre los hechos en Apaseo el Alto.

Más noticias

Comentarios

spot_img