- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

En 3 horas ejecutan a 4 hombres que estaban en sus negocios, en Celaya

Celaya, Gto. Bastaron solamente tres horas para que cuatro hombres fueran ejecutados en tres hechos diferentes en la ciudad.

Matan a panadero

En la avenida principal de comunidad de La Cruz, un panadero originario de la comunidad de Rincon de Tamayo, quien vendía su producto en una camioneta, fue ejecutado de varios impactos de bala.

Versiones extraoficiales indican que mientras el hombre acomodaba su producto, se pararon junto a él dos jóvenes a bordo de una motocicleta, uno de ellos le dispararon en corta distancia para después de escapar.

Asesinan a taqueros

Después en la Avenida México-Japón casi esquina con Ignacio Borunda, en la Ciudad Industrial, se reportó el ataque a balazos en un puesto de tacos.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a dos hombres ya sin vida y con diversas heridas de bala; de quienes de manera extraoficial se dijo que sería el dueño y un empleado del puesto de tacos.

Ataque en taller

El tercer hecho ocurrió en la calle Oyamel en la colonia del Parque,dentro de un taller mecánico de motocicletas.

La Policía encontró a un hombre no mayor de 30 años, quien podría ser el propietario; y presentaba diversas heridas de bala y no tenía signos de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO