- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Ataque armado deja una menor y un hombre muertos, así comos dos hombres heridos, en Salamanca

Salamanca, Gto.Una menor de edad y un hombre fueron asesinados, dos personas más resultaron lesionados en dos ataques distintos, durante la madrugada de este martes.

El primer hecho se suscitó en la colonia San Javier la pareja conformada por Leonardo de 25 años y Jessica de 14 años de edad se encontraban en la calle San Agustín de la oponía ya mencionada, pero al llegar a la glorieta, dos hombres en motocicleta les comenzaron a disparar.

Foto: especial

Leonardo corrió, pero luego se da cuenta que Jessica quedó atrás lesionada, misma que fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo al ingresar al hospital falleció a consecuencia de las lesiones en la cabeza. Leobardo resultó con lesiones en la pierna su estado de salud es estable.

En segundo ataque se dio la madrugada de este día en la colonia La Cruz, cuando dos hombres se encontraban en calle Hidalgo cuando varios hombres abordo de una camioneta sin mediar palabra alguna les dispararon.

Luis Abraham de 22 años de edad falleció en el lugar, según la Procuraduría General de Justicia este cuenta con antecedentes de robo. El segundo lesionado identificado como Pablo Nicolás se reporta estable. Presuntamente los agresores tienen viejas rencillas con las víctimas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img