- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

En Celaya vinculan a proceso a presunto homicida

Leon, Gto. El multihomicida de cinco hombre en un verificentro de Celaya, ue vinculado a proceso por el asesinato múltiple, informó la Fiscalía General del Estado La tarde de este Lunes.

“Multihomicida ha sido vinculado a proceso penal, el pasado 10 de julio disparó a quemarropa a los tripulantes de vehículos que esperaban ser atendidos en un verificentro de Celaya.”, señaló en una publicación en sus redes sociales habituales.

Foto: Especial.

Se trata de Martín “N” a quien se le imputaron los cargos de homicidio contra un grupo de personas en el establecimienro ubicado en la calle 12 de octubre de la colonia Pedregal de San Ángel en esta ciudad.

Los hevhos ocurrieron el 10 de julio, aproximadamente al mediodía, cuando uno de los hoy occisos Andrés “N” se encontraba en su auto,  detrás se encontraban Carlos “N” y José “N” en otro auto, y al final Benjamín “N” y Herminio “N”, en tercer vehículo.

“En un momento determinado arribó al lugar una motocicleta, manejada por un sujeto y del lado del copiloto viajaba Martín “N”. El imputado descendió de la motocicleta y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual se acercó a las ventanillas de los vehículos descritos y realizó detonaciones en contra de sus ocupantes.”, relata el comunicado oficial.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img