- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

En Cerrito de Jerez, ejecutan a “El Chepe”

León, Gto. Con disparos de arma de fuego, el viernes por la tarde un hombre identificado con el alias el “Chepe”, fue ultimado al interior de su casa en la colonia Cerrito de Jerez.

Los hechos transcurrieron aproximadamente a las 15 horas de ayer, en un domicilio de la calle Cerro del Gigante esquina con Cerro de Jerez.

Hasta el momento, la víctima fue identificado como José Alberto Delgado de 23 años de edad, alias el “Chepe”, quien sufrió 7 lesiones por los proyectiles de bala.

En la agresión también se reportó a una mujer de nombre Mónica Prado de 23 años de edad, lesionada con un impacto en la rodilla derecha, misma que estable de salud fue llevada en ambulancia a recibir atención médica a un hospital.

Extraoficialmente en el lugar de los hechos se señalaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, como los presuntos responsables de este ataque con un muerto y una mujer lesionada.

En la mecánica de la ejecución, aparentemente tocaron a la puerta y al abrirles realizaron varias detonaciones contra el alias el “Chepe”, quedando sin vida al interior de su domicilio.

Familiares de la víctima alertaron a los números de emergencia de la ciudad el ataque, a su arribó, paramédicos hicieron lo posible por reanimarlo pero los esfuerzos fueron en balde.

Certificado el deceso, el lugar del crimen fue acordonada por elementos de la Policía de León, para dar paso a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Poco después el cuerpo fue retirado del domicilio por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro para la necropsia de de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Comentarios

spot_img