- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

En diferentes hechos, cinco personas son asesinadas en Celaya y Apaseo el Alto

Celaya/Apaseo el Alto; Gto.- Durante la mañana de este martes, cinco personas perdieron la vida en tres diferentes hechos reportados en Apaseo el Alto y Celaya. En ninguno de los casos se tiene la identidad de las víctimas y el móvil de los crímenes.

Ejecutan a tres

Fueron varias detonaciones que se escucharon dentro de una cachimba y locatarios cercanos pidieron auxilio a seguridad pública, para atender a tres personas que resultaron heridas de bala dentro del negocio de comida.

Foto: especial

Cuando la policía llegó al lugar a un costado de la carretera Panamericana en Apaseo el Alto, encontró a dos mujeres y un hombre con visibles heridas de bala, mismos que al ser revisados por paramédicos, se confirmó que no tenían vida.

De forma extraoficial, solo se conoce que hombres armados llegaron al negocio, entraron y dispararon en repetidas ocasiones para salir y escapar por la carretera con dirección a Querétaro. Se presume que las víctimas era la dueña y una empleada de la cachimba y un trailero.

Restos Humanos

Otra vez en Celaya amanecieron restos humanos dentro de bolsas de plástico negras, que al parecer se trata de una misma víctima que fue abandonada en dos diferentes puntos de la carretera panamericana.

Los primeros restos fueron encontrados cerca del puente vehicular que une la carretera Panamericana con la Avenida Constituyentes, y casi al mismo tiempo fueron hallados otros restos humanos afuera de un hotel en con dirección a Cortazar.

Ejecutan a ciclista

Foto: especial

Posterior en la calle principal de la colonia Los Mezquites, se reportó el asesinato de un ciclista, la víctima se trata de un joven no mayor a los 27 años, quien quedó tirado aún sobre su bicicleta y con varias heridas visibles de bala.

Más noticias

Comentarios

spot_img