- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

En distintos hechos, abandonan los cuerpos de tres personas en Silao

Silao, Gto. Localizan los cuerpos de una mujer y dos hombres con signos de violencia en distintos puntos despoblados del municipio.

En un primer hecho suscitado el lunes por la mañana, en un baldío de la comunidad de Nápoles, en la zona conocida como La Mezquitera, elementos de Seguridad Pública localizaron el cadáver de un hombre, mismo que presentaba heridas de bala en el rostro. Cerca de él se encontraba un machete y una motocicleta.

Foto: especial

Más tarde, en las tierras de cultivo de maguey de la comunidad Playas de Sotelo, pobladores encontraron a una mujer sin vida y con signos de violencia, por lo que reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.

El último hallazgo se realizó este martes por la mañana, un hombre con un disparo en la cabeza fue localizado bajo un mezquite a orillas de un camino terracero que comunica a las comunidades de Playas de Sotelo y Bajío de Bonillas. En el lugar se localizó un casquillo percutido.

Hasta el momento, todas las víctimas se encuentran sin identificar y se desconoce la mecánica de cada uno de los hechos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img