- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

En distintos hechos, matan a un hombre, a una mujer y hieren a menor

León, Gto. Las agresiones  armadas y homicidios en contra de mujeres,  fueron reportados durante la tarde del lunes junto con el asesinato de un hombre.

Los hechos ocurrieron en menos de 3 horas en las colonias Santa Clara, Hacienda Echeveste y en el fraccionamiento Guadalupe.

El primero de los asesinatos fue el de la señora María Guadalupe, quien se encontraba preparando un puesto de alimentos en el que vendía cena.

Fue a las 17:43 horas cuando el número de emergencias 9-1-1, fue  alertado sobre el ataque cometido  por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta de color negra.

Hasta los cruces de las calles San Luis Rey y Santa Emilia, paramédicos y policías confirmaron el asesinato de la mujer, cuyo cuerpo quedó sentado afuera de su casa.

Entre habitantes de los alrededores causó conmoción el asesinato ya que tras el ataque directo, señalaron que Doña Lupe –como era conocida- no se metía con nadie ni tenía problemas con terceros.

Después a las 20:21 horas en la colonia Hacienda Echeveste, el conductor de una camioneta de lujo que circulaba por el bulevar Hermenegildo Bustos y la esquina de la calle Dibujantes, fue asesinado a balazos.

La agresión, según testigos, fue cometida por los tripulantes de una camioneta verde que dispararon al tener a su víctima de cerca cuando se estacionaba cerca de un negocio.

El fallecido fue identificado como Gabriel, a quien le arrebataron la vida a bordo de una camioneta Cadillac tipo Escalade en color azul.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que un menor de nombre kevin Alexis, de 13 años, resultó con una lesión de bala en el brazo, por lo que tuvo que ser enviado a la sala de urgencias para su recuperación.

Vecinos de la zona aseguraron que el fallecido  ya había sobrevivido a un atentado en el que perdió un ojo y que el lesionado, era su hijo. Ambos vivían en Hacienda Echeveste.

Minutos después a las 20:29 horas, en la esquina del bulevar Venustiano Carranza y la esquina de la calle Rubí en el Fraccionamiento Guadalupe, una mujer de 27 años fue herida en un ataque armado.

Érika, presentó lesiones en pecho, abdomen y pierna izquierda. Los agresores fueron sujetos que huyeron a bordo de un vehículo de color blanco.

Por ahora el estado de salud de la lesionada se desconoce, así como el motivo de las agresiones y homicidios que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Iniciativa para concepto de fosa clandestina es avalada en Guanajuato

Guanajuato, Gto. La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, aprobó la iniciativa de reforma a Ley General en Materia de...

Aplazan audiencia del policía de León que asesinó durante práctica a su compañero

León, Gto. Luis Manuel, el policía municipal de León, que fue señalado como el responsable de la muerte de su compañero Diego Fernando, tendrá...

En formato semipresencial, Congreso local analizará informe de Gobierno

Guanajuato, Gto. La Glosa del informe de Gobierno, se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo, informó el presidente de la Junta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí