- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

En Guanajuato capital, ejecutan al director de Seguridad Penitenciara del Cereso Mil

Guanajuato, Gto. El director de Seguridad Penitenciaria del Cereso de Valle de Santiago fue asesinado a  balazos afuera de su domicilio, en Guanajuato Capital; del ataque también resultó lesionado su hijo.

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la a mañana de este lunes, en la colonia Barrio Nuevo, en la capital del estado.

Esta sería la novena ejecución de un elemento de seguridad pública, que tiene lugar en lo que va del 2019; hay que considerar que tan sólo el jueves de la semana pasada fueron asesinados 3 funcionarios, entre ellos un policía del municipio de León.

De acuerdo a los primero reportes el hombre identificado como Eduardo González de 36 años de edad, conocido como “el chester”, se encontraba dentro de su vehículo con su hijo.

Al lugar se aproximó una motocicleta con varios sujetos armados quienes abrieron fuego contra el padre, procando su muerte inmediatamente, mientras que el auto Jetta donde se encontraba se impactó contra una vivienda.

Los vecinos de la zona reportaron el hecho al. Sistema de emergencias 911, inmediatamente los cuerpos de seguridad se trasladaron a la zona.

Al llegar confirmaron la muerte del hombre, mientras que su hijo de 16 años fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Al momento el lugar se encuentra acordonado para que peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado (PGJE) inicien las investigaciones correspondientes. Los responsables del ataque se dieron a la fuga.

Más noticias

Comentarios

  1. Lo dicho por zamarripa y cabeza de vaca, los muertos son por sus vinculos con la delincuencia, sera este homicidio resultado por lo dicho por estos nefastos personajes, entones cuantobles toca a ellos

  2. Lamentables hechos de muerte producto de esos inteteses, o diría, de esa podrida forma de vida, basada en pelear los mercados negros enquistados en la sociedad, es tiempo de denunciar a todos aquellos que envenenan las familias y amenazan el orden público y familiar con secuestros, extorciones guachicol etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img