- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

En hechos distintos asesinan a dos hombres, en León

León, Gto. La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados en las colonias Valle Antigua y Rivera del Carmen.

El primero de los hallazgos fue reportado a las 7 de la mañana en la zona norte de la ciudad, donde vecinos de la colonia Rivera del Carmen, encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Foto: Zona Franca

Fue hasta las 9 de la mañana que los oficiales de la policía municipal confirmaron el hallazgo de la víctima de aproximadamente 30 años, en un predio de las calles Rivera del Salvador y Tres Ríos.

Extraoficialmente fue identificado como José Inocencio, quien sería vecino de los alrededores y tendría una lesión de arma de fuego en el rostro.

De los responsables no hay datos que ayuden a las autoridades a esclarecer el hecho.

En la colonia Valle Antigua, a las 9 de la mañana las autoridades fueron alertadas sobre otro hallazgo en un terreno baldío de una obra negra ubicado en las calles Valle Calakmul y Valle Yaxchilan.

Foto: Zona Franca

En el lugar encontraron el cuerpo humano boca abajo de un hombre con lesiones en rostro, cuello y hombro.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado y cuando lo encontraron vestía pantalón de mezclilla y una camisa de color rojo.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense, donde se continuarán las investigaciones para determinar la causa de muerte y lograr su identificación de manera formal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img