- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

En hechos distintos, ejecutan a dos hombres en Celaya y Villagrán

Celaya/Villagrán, Gto.- Un hombre fue muerto dentro de su vivienda cerca de la media noche en Celaya, mientras que al amanecer, se encontró el cuerpo de otro hombre a la entrada a Villagrán.

Los vecinos de la calle Villa de la Fantasía en la colonia Villa de los Arcos, reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 diversas detonaciones dentro de una casa, varios minutos después arribaron elementos de la policía y Guardia Nacional.

La puerta de la casa estaba abierta y dentro un hombre tirado con visibles heridas de bala, de ahí que se pidió apoyo a los paramédicos, quienes corroboraron que la víctima ya no tenía signos de vida.

Foto: especial

Las autoridades de la fiscalía no aportaron mayores datos de la víctima, solo que se trataba de un hombre no mayor de 40 años. Pero sobre la dinámica del ataque nada se informó, mientras el cuerpo fue trasladado a la unidad del servicio médico forense.

 Tirado a un costado de la carretera

Mientras que al amanecer, varios fueron los reportes al sistema de emergencia sobre la existencia de un hombre tirado a un costado de la carretera alterna a Villagrán cerca del puente vehicular.

Foto: especial

En un inicio se presumió que se trataba de un hombre atropellado, pero cuando la policía revisó a la víctima, notó que tenía huellas de violencia y heridas de bala en el cuerpo. De ahí que se acordonó la zona y pidió la presencia de la fiscalía.

Trascendió que la víctima era un hombre entre 25 y 30 años, quien vestía sudadera gris, una gorra negra, pantalón de mezclilla y tenis color verde, sin embargo, no portaba ninguna identificación.

Más noticias

Iniciativa para concepto de fosa clandestina es avalada en Guanajuato

Guanajuato, Gto. La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, aprobó la iniciativa de reforma a Ley General en Materia de...

Aplazan audiencia del policía de León que asesinó durante práctica a su compañero

León, Gto. Luis Manuel, el policía municipal de León, que fue señalado como el responsable de la muerte de su compañero Diego Fernando, tendrá...

En formato semipresencial, Congreso local analizará informe de Gobierno

Guanajuato, Gto. La Glosa del informe de Gobierno, se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo, informó el presidente de la Junta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí