- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

En la capital balean a uno, levantan a otro y uno más muere de una cuchillada

Guanajuato, Gto. Fue lesionado a balazos un hombre en el callejón de El Grasero, presumiendo que sus agresores levantaron a un compañero del lesionado; en hechos distintos se informó que en la comunidad de San José de Transito fue asesinado con arma blanca un hombre.

La capital del estado tuvo una tarde de martes sangrienta. Trascendió que el hombre lesionado a balazos, quien quedó tendido en el piso del callejón de El Grasero, mismo que inicia en la zona de la Alhóndiga de Granaditas y termina en el Cerro del Cuarto, está en peligro de perder la vida pues recibió más de un impacto de bala.

De manera extra oficial se informó que la agresión contra el hombre lesionado a balazos inició en el estacionamiento del Cerro del Cuarto, y que el lesionado alcanzó a caminar hasta el callejón de El Grasero, pero que por las lesiones no pudo seguir caminando y quedó tendido en el piso.

De acuerdo a los primeros informes, la tarde de este martes, hombres armados llegaron a un estacionamiento en el mencionado callejón en el barrio del Cerro del Cuarto e hicieron varias detonaciones de arma de fuego.

Se informó además que los agresores del lesionado se llevaron a la fuerza a otra persona y huyeron con rumbo desconocido en un automóvil.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al Cerro del Cuarto, así como de los cuerpos de socorro, trasladando al herido al Hospital Civil.

Como ocurre en hechos similares se montó un operativo de búsqueda para tratar de encontrar a los agresores y rescatar a la persona secuestrada, operativo que hasta cerca de las 22:00 horas no había tenido éxito.

Asesinan a hombre con arma blanca

En otros hechos se informó que a las 18:44 horas vía 911, de manera anónima se reportó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que había una persona ensangrentada tirada en el campo de futbol de la comunidad de San José de Tránsito.

Al acudir al lugar se encontró el cuerpo de un masculino tirado en un charco de sangre, en el campo de fútbol de la citada comunidad. Esto después de realizar una revisión minuciosa del lugar, ubicando a una persona de sexo masculino semidesnudo, solo con una camisa color azul y con liquido hemático en el cuello y en el pecho del lado izquierdo.

Se solicitó el apoyo con una ambulancia de la Cruz Roja, se informó que uno de los paramédicos constató que la persona no cuenta con signos vitales, indicando que el cuerpo recibió una herida del lado izquierdo del cuello.

Por tal motivo se acordona el área y se le informa a la agencia del Ministerio Público. Se hace mención que los paramédicos de la unidad de cruz roja tomaron fotografías del masculino porque indicaron que su base les pidió fotos del lugar y de la persona que revisaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO