- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

En los últimos dos meses han sido asesinados cinco carniceros en Salamanca

Salamanca, Gto.- Dos hombres de oficio carniceros y una mujer perdieron la vida, luego de ser blanco de un ataque armado la noche de este jueves en la colonia San Pedro.

En lo que va de septiembre y octubre han sido asesinadas cinco personas, que se dedican a la venta de carne; dos de ellos agredidos a balazos al interior del mercado Tomasa Esteves.

El hecho

Minutos antes de las 9 de la noche de este jueves , a través de la central de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones en una casa de la calle Cerrada de Palma

Los elementos de la Policía Municipal se desplazaron al domicilio, en cuyo interior encontraron a las personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Con la intervención de los paramédicos se confirmó la muerte de las tres personas

De acuerdo con los informes que vertió la Fiscalía General del Estado ( FGE) dentro de la casa de dos plantas se encontró el primer cuerpo de un hombre en la sala; dentro de una habitación y debajo de la cama estaba una mujer y en el partió el que fue la tercera víctima. Solo los dos primeros plenamente identificados.

“Al intervenir el lugar, elementos de investigación tienen a la vista un inmueble de dos plantas y al interior, en la sala, un masculino sin vida; en un primer cuarto lo localiza una femenina debajo de una cama sin vida y en el patio posterior del inmueble un masculino, todos ellos presentan lesiones por proyectil disparado por arma de fuego en su corporeidad. Solo un masculino y la mujer han sido identificados, de 33 y 35 años, respectivamente”

En la zona de los hechos fue que trascendió que los dos hombres eran carniceros.

Otros homicidios de tablajeros

Cabe destacar que el pasado 7 de octubre en la colonia El Durazno se registró un ataque armado, dónde murió un hombre de 35 años, quien trabajaba como carnicero en un establecimiento del mercado Tomasa Esteves.

En el centro de abastos también fueron asesinados dos carniceros, el pasado 3 de septiembre, lo que provocó temor en el mercado, cuyos comerciantes se vieron obligados a cerrara sus negocios por miedo a lo que asumían eran amenazas de extorsión.

A lo anterior habría que añadir un ataque a una carnicería de la colonia Bellavista el pasado 30 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO