- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

En menos de una semana matan a otro policía en su día franco, en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. Un elemento de la Policía Municipal que se encontraba de descanso fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, durante hechos ocurridos la madrugada del martes en la comunidad de Carmelitas Chico.

La víctima del atentado fue identificada como Edgar Rivera Vallejo, detalló la Comisaría de Seguridad Pública al expresar su pésame a familiares y amigos.

Foto: Comisaria de Seguridad Publica Valle de Santiago.

El policía se dirigía rumbo a su casa a bordo de una motocicleta y justo en la entrada de la comunidad fue atacado a balazos supuestamente por sujetos que se le emparejaron en una moto.

Edgar murió en el lugar y a las horas del hecho la Comisaría de Seguridad Pública condenó en menos de una semana el asesinato de otro de sus elementos, pues el 25 de mayo afuera de una tienda de abarrotes, Adán Rico Lorenzo, otro policía de Valle de Santiago, que se encontraba en día franco murió baleado en la comunidad de Bellavista.

Las autoridades no reportaron la detención de los presuntos responsables, por lo que es la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien lleva las investigaciones para esclarecer los crímenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO