- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

En minutos, asesinan a un hombre y localizan el cadáver de otro, en León

León, Gto. En menos de 15 minutos en diferentes extremos de la ciudad de León, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y el ataque a balazos que cobró la vida de un hombre y dejó lesionado de gravedad a otro.

El primero de los homicidios fue reportado a las 20:54 horas de ayer lunes en la colonia Las Hilamas, luego de que sujetos a bordo de un par de motocicletas llegaron a la zona departamental ubicada sobre el cruce del Boulevard Mariano Escobedo y la esquina de la calle Sierra de los Agustinos.

Foto: Zona Franca

Aquí los pistoleros llegaron a un departamento y agredieron a balazos a dos hombres, por lo que de inmediato vecinos alertaron a las autoridades sobre el atentado.

En el lugar de los hechos murió un hombre de aproximadamente 37 años por lesiones en la cabeza y en el pecho.

Paramédicos de los cuerpos de rescate, trasladaron a Christian Omar, de 32 años de edad, con lesiones visibles en el pecho y en el brazo, a la sala de urgencias de un hospital, pues su estado de salud fue reportado como grave.

Por ahora se desconoce el motivo del asesinato a balazos, aunque ocurrió a un par de metros de donde el pasado 6 de febrero, un par de narcomenudistas fueron baleados; uno murió en el lugar y el otro sigue hospitalizado.

Hallazgo en Fracciones de la Laborcita

Foto: Zona Franca

El segundo de los acontecimientos violentos ocurrió a las 21:09 horas en la esquina de la prolongación del bulevar La Luz, entre la carretera que conduce a las comunidades Duarte y Ladrilleras en la colonia Fracciones de la Laborcita.

En este lugar vecinos de los alrededores encontraron el cuerpo de un hombre que no identificaron y que tenia huellas de haber sido asesinado de manera violenta.

El fallecido se encontraba cubierta con una bolsa negra, detallaron autoridades municipales.

Sobre los responsables de abandonar el cadáver, por ahora se desconocen características sobre los homicidas.

Es la Unidad Especializada e Investigación de Homicidios, quien lleva las indagatorias para esclarecer los hechos.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios