- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

En Rizos de la Joya localizan un cuerpo envuelto en una cobija 

León, Gto.- Vecinos de la colonia Rizos del Saucillo en las Joyas, reportaron el hallazgo de un cuerpo abandonado y que fue dejado envuelto una cobija que estaba sujeta con cinta industrial de color gris.

Los habitantes al pasar por donde se encontraba el bulto reportaron varias veces al 911, ya que fue localizado a corta distancia de una escuela pública y los alumnos ya iban ingresando a sus aulas.

Foto: Zona Franca

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:49 horas de la mañana del lunes 17 de junio sobre los cruces que forman las calles Caliza esquina con Cuprita en la colonia Rizos del Saucillo.

Al momento que los vecinos reportaron el hallazgo, el cuerpo del cual hasta el momento no se sabe si se trate de un hombre o una mujer, estaba envuelto con una cobija de color azul y que estaba sujeta con cinta color industrial de color gris.

En el parte de los hechos reportados en la colonia Rizos del Saucillo, las autoridades adelantaron que el cuerpo al cual sólo se le apreciaban unos tenis de color blanco, presentaba huellas de violencia.

“Hallazgo de persona fallecida en vía pública con aparentes huellas de violencia. Se desconoce el género. Se encuentra totalmente envuelto con una cobija azul con cinta industrial gris, no se aprecian vestimentas únicamente el calzado deportivo en color blanco.  Se canaliza a la Fiscalía General del Estado”, informaron las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO