- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

En San Felipe agente de tránsito es agredido al tratar de infraccionar a dos mujeres

San Felipe Gto.  La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informo  que derivado de vídeos que circulan en redes sociales donde se observa como un elemento de Tránsito es agredido por varias personas del sexo femenino, ya se encuentran investigando los hechos.

Con base a ello se puede señalar que el oficial solo cumplía con su trabajo, pues en ningún momento se observa haya vulnerado los derechos de las mujeres y nunca se les faltó al respeto.

El oficial de Tránsito Municipal se encontraba en el Jardín Aquiles donde supervisaba el correcto uso de casco en motociclistas.

Él realizó el alto a las ocupantes de una motocicleta color negro con verde pues una de ellas no portaba casco, sin embargo, la conductora de la moto no obedeció la indicación y se proyectó sobre el oficial a quien por poco atropella, huyendo sobre la calle Juárez.

El oficial comenzó a seguir a las motociclista, quienes continuaron por calle Miramar y calle Primo Verdad donde, a manera de no ser detenidas comenzaron a circular por banquetas poniendo el riesgo a terceras personas.

Finalmente, en calle Arguello, el oficial les cerró el paso iniciando el dialogo con las conductoras.

En ese momento otra mujer, aparentemente la mamá de una de las ocupantes de la moto, quien comenzó a cuestionar el actuar del oficial y posterior tuvo una reacción violenta contra del elemento de tránsito.

En los videos que circulan en redes puede observarse que el oficial en mención solo trata de cubrirse, resultando con diversas lesiones. Durante el hecho, la motocicleta que usaba el oficial sufrió una caída.

Además, según lo referido por el propio oficial, una de las personas lo amenazó diciendo “No te la vas a acabar con los de la nueva generación y yo me encargo de que te corran”.

Ante lo ocurrido, el oficial pido apoyo acudiendo elementos de la Policía municipal, sin embargo, las mujeres involucradas ya se habían retirado del lugar.

La dirección de tránsito respalda el actuar del oficial y ya investiga para determinar si existe una falta y deslindar responsabilidades en caso de existir, mientras tanto el oficial ya levanto denuncia de este hecho ante el Ministerio Publico.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí