- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

En San Felipe hombre fue detenido por portar un arma de fuego.

San Felipe, Gto.- Elementos de esta corporación detuvieron a un hombre al que le fue localizada un arma de fuego entre sus ropas.

Los hechos se verificaron este pasado fin de semana en la localidad de Estancia del Cubo, perteneciente a esta cabecera municipal. El detenido fue identificado como Daniel “M” de 21 años de edad con domicilio en la localidad de Rancho Nuevo del Salto.

La detención ocurrió cuando elementos de esta corporación patullaban la zona ubicando a un par de jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y quienes conducían sin precaución.

Al marcarles el alto y ser cuestionados por los oficiales, el conductor de la motocicleta manifestó que llevaba consigo un arma de fuego.

Por ello, los oficiales procedieron a realizar una inspección del hombre encontrándole un arma calibre .22 en su chamarra, localizándole además un cargador con tres cartuchos útiles.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí