- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

En San José de los Romero sí hubo un muerto, confirman autoridades de León

León, Gto. Sí hubo el hallazgo de una persona muerta en un domicilio donde se realizó una movilización de las autoridades en la comunidad de San José de los Romero, ubicada a un costado del Eje Metropolitano León-Silao.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, informó que la víctima fue identificada como Juan Pablo “N” alias “Lucho”;  además que un par de camionetas tipo Ford F-250 y una Chevrolet S10, sin placas de circulación resultaron con daños.

Foto: Zona Franca Noticias

Entre lo asegurado se encontraron casquillos percutidos de arma corta y larga, una cuatrimoto calcinada en su totalidad, un fusil de asalto conocido como “Cuerno de Chivo”, un arma de fuego tipo escuadra con un cargador, cargadores de arma larga y una cartulina con un mensaje amenazante.

Versiones preliminares indican que las autoridades acudieron al lugar luego de recibir los reportes ciudadanos sobre un ataque a balazos en un domicilio ubicado entre los sembradíos.

Foto: Zona Franca Noticias

El operativo se llevó a cabo en respuesta a una llamada del municipio de Silao en el que reportaron detonaciones de arma de fuego, mencionó la dependencia municipal.

Además se presentaron siete personas ante la Fiscalía General del Estado puesto que sus versiones de los hechos son contradictorias.

Se espera que dentro de las próximas horas se proporcionen detalles sobre la intervención policial que generó pánico en la comunidad de San José de los Romero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO