- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

En tres hechos, asesinan a cuatro personas en León

León, Gto. En el transcurso de dos horas en la ciudad de León, asesinaron a cuatro personas en tres acontecimientos diferentes; el primer día del mes de diciembre finalizó con un total de 8 fallecidos.

La mañana de ayer lunes, Zona Franca, informó sobre el hallazgo de un cuerpo emplayado que fue localizado en un baldío de la colonia Jesús de Nazareth. Más tarde, en un lote de autos del bulevar Juan Alonso de Torres, tres hombres más fueron acribillados a balazos.

No eran ni las 6 de la tarde y ya iban cuatro homicidios en León.

Lo mata su suegra

El siguiente acontecimiento que movilizó a las autoridades fue reportado a las 19:57 horas en la comunidad de Valle de Moreno. En la calle Morelos y la esquina del camino a San Felipe, fue encontrado el cuerpo de Rafael Guadalupe, de 30 años, con una lesión por arma punzocortante a la altura de la espalda.

De acuerdo a vecinos, fue una mujer, suegra de la víctima, la responsable de apuñalar en dos ocasiones por la espalda a Rafael, misma que luego huyó tras cometer el crimen frente a sus vecinos.

Por ahora se desconoce el motivo que derivó con la agresión por parte de la suegra del fallecido, así como el tipo de arma con la que le quitó la vida.

Doble homicidio

Minutos después a las 20:35 horas en la colonia Santa María del Granjeno, dos hombres fueron asesinados a balazos tras un ataque armado afuera de un domicilio de las calles Mar de China y Mar de Arabia.

Ambos fallecidos se encontraban platicando cuando llegaron sicarios y desde un vehículo de color blanco, les dispararon en una decena de veces, aseguraron testigos a las autoridades.

Embolsado

El octavo asesinato del 1 de diciembre fue reportado en las emblemáticas calles del Barrio de San Juan de Dios.

Vecinos de los alrededores de las calles Guillermo Prieto e Independencia, encontraron un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico negras.

Tras revisar el sospechoso bulto dieron aviso a las autoridades quienes comenzaron las indagatorias previas a su levantamiento.

Sobre los responsables de abandonar el cuerpo, se desconocen los datos pues no hubo testigos que aportaran información relevante a las autoridades.

En todos los ocho homicidios del primer día de diciembre, en ninguno las autoridades atraparon a los responsables.

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí