- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

En tres horas asesinan a cuatro mujeres y un hombre, en Irapuato

Irapuato, Gto. Cuatro mujeres, una aparentemente embarazada, así como un hombre, fueron asesinados, mientras otras cuatro personas resultaron heridas, luego de cinco ataques armados registrados en diversos puntos de la ciudad, la tarde de este martes.

El primer hecho se registró a las 7:00 de la noche,  en la calle Guerrero de la comunidad Arandas. Ahí, dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron víctimas de una agresión. Y paramédicos confirmaron el deceso de ambas personas.

Foto: Especial.

Una hora más tarde, a través del 911, vecinos de la colonia Progresiva El Jaral reportaron detonaciones de arma de fuego. La víctima: Otra mujer que quedó sin vida sobre la calle Trébol.

Minutos después, se alertó a las autoridades de al menos tres ataques simultáneos:

El primero: En la colonia 12 de Diciembre, sobre la calle Malinalco, donde fue asesinada otra mujer y un hombre resultó herido.

Luego, entre las calles Granaditas y avenida San Juan, perdió la vida un hombre y otras dos víctimas resultaron lesionadas, tras varios impactos de arma de fuego.

Finalmente en calle Palmera de la colonia Los Álamos, una persona más resultó herida con arma de fuego, víctima de un quinto ataque armado.

Elementos de la Policía Municipal con apoyo del Ejército y la Guardia Nacional, delimitaron las zonas, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de los peritajes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



Más noticias

Comentarios

spot_img