- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

En un par de horas asesinan a dos hombres en la comunidad de Duarte, en León

León, Gto. La tarde y noche del domingo en la comunidad de Duarte, en menos de 2 horas dos hombres fueron asesinados a balazos.

El primero de los asesinatos fue reportado a las 18:28 horas, en una finca habilitada como un estacionamiento, ubicada por la calle La Luz y la esquina de la Luz, a un costado de un río.

Foto: Zona Franca

La víctima identificada como Viviano, fue reconocido por sus habitantes bajo el apodo de ‘La Fiera’, murió afuera de una vivienda del inmueble con varios impactos de arma de fuego detonada por al menos un hombre del que se desconocen características.

El segundo de los asesinatos ocurrió en la misma comunidad mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y policías municipales, investigaban y resguardaban la escena del primer crimen.

Los hechos ocurrieron a las 20:26 horas cuando la víctima viajaba a bordo de una bicicleta por la calle principal de la comunidad de Duarte y la esquina de la calle Lourdes.

Foto: especial

Adán, también conocido como ‘El Spider’, se encontraba con un grupo de amigos cuando un sujeto armado a bordo de una motocicleta se acercó a dispararle en al menos 9 ocasiones, lo que le causó la muerte al instante, a pesar de que una ambulancia de bomberos llegó a brindar los primeros auxilios.

Policías municipales que resguardaban la escena del anterior crimen se movilizaron hasta el lugar de los hechos a buscar al responsable pero al igual que el otro homicida, no fue detenido por las autoridades.

Más noticias

Comentarios

spot_img