- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Encuentra calcinado en incendio y a un ejecutado en camino de Celaya

Celaya, Gto. En hechos distintos, dos hombres fueron hallados sin vida, uno estaba calcinado y otro a orillas de un camino de terracería.

Calcinado en la Primera Fracción de Crespo

Un reporte inicial alertó sobre un predio en llamas en la Primera Fracción de Crespo, a donde Bomberos acudió para sofocarlo.

Era un predio de pastizal seco que era consumido por las llamas y el humo era denso, labor que duró más de 30 minutos.

Sin embargo, cuando se sofocaron las llamas, los bomberos reportaron a los policías que cerca de la zona, había un cuerpo calcinado.

Se pidió el apoyo de la Fiscalía para que tomara conocimiento del hecho, y ordenara trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde solo se informó que la víctima puede ser un hombre.

Asesinado en Juan Martín

También de manera anónima, se recibió el reporte de la existencia de un hombre tirado a orillas del camino de terracería, que conduce a la comunidad de Juan Martín.

La Policía constató que había un hombre ensangrentado y no respondía al llamado; y ya con apoyo de los paramédicos se reviso a la víctima y se conformó que no tenía vida.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal reunieron los datos pertinentes, sin determinar si la víctima fue ejecutada en ese lugar o su cuerpo abandonado.

Más noticias

Arrastran deuda millonaria con Simapag hoteles y restaurantes de la capital, piden condonaciones

Guanajuato, Gto. Los hoteleros y restauranteros de la capital arrastran una deuda millonaria con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato...

A la baja curva de contagios por COVID-19 en el suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó una baja en la curva de contagios y muertes por COVID-19, al registrar 21...

Preocupa sequía en León y trata de aguas residuales y de reúso es la apuesta: HLS

León, Gto. El alcalde Héctor López Santillana, aseguró que las plantas para tratar el agua, así cómo el reúso para la parte industrial y...

Comentarios