- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Encuentran a tres embolsados en Valle de León

León, Gto. Los cuerpos de tres personas sin vida, envueltos en bolsas de plástico, fueron encontrados abandonados en un terreno baldío de la colonia Valle de León.

El hallazgo fue reportado a las 8 de la mañana de este sábado, en el predio ubicado entre la calle Mezquite del Valle y el bulevar Miguel Hidalgo.

Trabajadores de fábricas aledañas fueron quienes encontraron los tres cadáveres embolsados y encintados con cinta transparente.

Por ahora se desconoce el sexo de las tres víctimas y sobre los responsables de abandonarlos, se desconocen datos de los presuntos.

El caso triple de homicidio, quedó en manos del la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los peritajes y el levantamiento correspondiente.

Sobrevive a ataque

En otros hecho registrado esta mañana un hombre sobrevivió a un ataque armado.

Fue a las 7 de la mañana cuando vecinos del bulevar San Pedro y la esquina de Cruxifición, reportaron un ataque a balazos al interior de una vivienda de la colonia El Granjeno Plus.

En el lugar paramédicos de Protección Civil, le brindaron la atención de primeros auxilios, aunque no ameritó ser trasladado a un hospital.

El lesionado de 54 años, dijo desconocer el motivo por el que sujetos armados irrumpieron a su casa y le dispararon.

Testigos aseguraron que los agresores dispararon primero una vez y luego soltaron una ráfaga de disparos cuyos casquillos percutidos fueron analizados por las autoridades.

Más noticias

Cierra Guanajuato esta semana con 2 mil 668 casos activos de COVID-19

León, Gto. Este viernes el estado de Guanajuato cerrará la semana con 2 mil 668 casos de COVID-19 activos, de los 119 mil 553...

Disminuyen contagios por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y la región volvieron a presentar una baja considerable de nuevos contagios de COVID-19, pero se reportaron 11 defunciones en cinco...

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Comentarios