- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Encuentran asesinada y con signos de violencia en Santa Teresa

Guanajuato, Gto. Una mujer fue encontrada sin vida en la comunidad de Santa Teresa, su cuerpo presentaba signos de violencia.

Foto: Archivo.

De acuerdo con los primeros reportes, sus manos se encontraban maniatadas, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Cerca de la media noche del jueves llegó una llamada a la Central de Emergencias 911, donde se reportó que una mujer se encontraba tirada a orilla de la carretera, a la altura de la zona conocida como Los Pinitos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer de entre 35 y 40 años de edad ya no contaba con signos de vida.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, tras confirmar el hallazgo, aseguró que en el lugar no se encontraron casquillos o elementos que indicaron que los hechos ocurrieron en el lugar, sin embargo, por la posición en que se encontró el cuerpo “suponemos que fue arrojada”.

“Aparentemente con signos de violencia, de los primeros reportes no se observa ni rostro o algo en manos, lo que sí, es que presentaba signos de violencia”.

Mencionó que de manera inmediata se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la causa de la muerte.

Hasta la mañana de este viernes, la mujer no había sido identificada.

Finalmente, Samuel Ugalde comentó que se colaborará con la Fiscalía para esclarecer los hechos, incluso con las imágenes de las cámaras cercanas al lugar, como parte de las investigaciones.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí