- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Encuentran bolsas con restos humanos en Cortazar

Cortazar Gto. Varias bolsas negras con restos humanos de víctimas aún no determinadas, fueron encontrada en dos distintos puntos de la ciudad.

Bajo un reporte anónimo que se recibió al sistema de emergencias 911, la policía acudió a la calle Ignacio Rayón en la colonia Las Torres, donde había abandonadas cuatro bolsas con partes humanas.

La policía al revisar constató que había restos humanos, de ahí que acordonó la zona y pidió se hiciera cargo la Fiscalía.

Las cuatro bolsas fueron levantadas y llevadas a la unidad del servicio médico forense, sin que se esclarecida cuantas víctimas pudo haber en las bolsas, sexo e identidad.

Momentos después, se atendió el reporte de restos humanos descubiertos en un baldío en la calle Laureles de la colonia Del Valle.

Ahí los vecinos reportaron que había restos humanos en avanzado estado de putrefacción, incluso, trascendió que el cadáver tenía depredación por la fauna.

Peritos de la agencia de investigación criminal pidieron se reuniera los restos y fueran llevados a la unidad del servicio médico forense, donde según las ropas se presume que la víctima era un hombre.

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí