León, Gto. Macabro descubrimiento de un cadáver calcinado se registró al interior de un antiguo tanque elevado de agua abandonado en un predio de la colonia Ciudad Industrial.
El hallazgo fue reportado durante el transcurso de la mañana del sábado en el terreno ubicado en la calle Restauradores, a unos metros de una base de la empresa Reyma.

Específicamente a las 09:54 horas el número de emergencias 911, recibió el reporte de unas personas que estaban desarmando la estructura metálica para venderlo, cuando se encontraron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Junto a los restos óseos calcinados se observaron rastros de líquido hemático, ropa incendiada, aunque por el estado en el que fue localizado no fue posible identificar si presentaba huellas de violencia.

Unos trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Público de León (SAPAL), se encontraban dando detalles sobre el tanque en desuso de aproximadamente 10 metros de diámetro.
Te puede interesar: Ataque armado en Cañada del Real deja un muerto y un herido
En el lugar se hizo cargo del resguardo el personal de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato daban paso a las primeras investigaciones.
Se presume que la víctima era un hombre cuya identidad y causa de muerte evidentemente se desconocen, por lo que tras los estudios continuarán las indagatorias.