- Publicidad -
jueves, diciembre 8, 2022

Encuentran camioneta preparada como bomba en Celaya

Celaya, Gto. Una camioneta abandonada, provocó la movilización de los grupos de seguridad de todas las corporaciones, al descubrir que aparentaba tener dispositivos para explotar.

Los hechos se registraron en la colonia Moctezuma, donde fue localizada una camioneta abandonada, misma que contaba con reporte de robo y posible participación en hechos delictivos.

La policía realizaba la inspección de la unidad, que coincidía con uno de los vehículos que fue utilizado en el asesinato de un policía el pasado 9 de agosto afuera de una ferretería, donde cinco personas más resultaron heridas.

Foto: Cortesía.

Al realizar una inspección por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), capacitado en explosivos, visualizó algunos cables aparentemente colocados a propósito, que suponían la intensión de hacer explotar la camioneta a distancia.

Se pidió el apoyo al personal especialista de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para descartar algún artefacto que pudiera vulnerar la integridad de la ciudadanía, pero el resultado fue reservado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

De igual forma, personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) realiza las investigaciones correspondientes, para tomar los indicios y continuar con el análisis de los hechos.

Más noticias

Comentarios

spot_img