- Publicidad -
domingo, mayo 4, 2025

Encuentran cuerpo carcomido en una pileta, a un costado de la mina de Bolaños

Guanajuato, Gto. A través de una llamada al 911, a las 8:50 de la mañana se informó del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida dentro de una pileta de agua, ubicada en la comunidad de Mineral de la Luz, a un costado de la mina de Bolaños, en la capital del estado.

De acuerdo con la información oficial, cerca de la pileta se encontraba un transformador “o cables chispando”.

Foto: Especial, Heroico Cuerpo de Bomberos.

La gente de la comunidad no reconoció al hombre, que se presume, murió ahogado, así que se le atiende como “desconocido”. 

En voz de uno de los locatarios, el sujeto —de piel morena, pantalón de mezclilla y playera roja— “tenía el rostro carcomido, creo que los perros se lo estaban comiendo”.

De manera extraoficial se señala que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

Al lugar acudió la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios A.C. 

El cuerpo de Bomberos a través de sus redes sociales, afirmaron esta tarde que aún se desconocen las causas del deceso, sin embargo expresan que “aparentemente el masculino recibió una descarga eléctrica”, esto habría ocasionado que cayera en piletas de agua”, por lo que al final de su publicación recomiendan extremar precauciones en lugares desconocidos.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar la causa de la muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO