León, Gto. El cadáver de una mujer con huellas de violencia, fue localizado al interior de bolsas de plástico en la colonia San Marcos.
El hallazgo fue reportado cerca de las 05:30 horas del martes en la calle Alfonso Esparza y la esquina de Luis Long Sur.

Vecinos observaron el bulto sospechoso al salir de sus hogares, por lo que al darse cuenta que era una mujer sin vida, dieron aviso a la central de emergencias.
Policías del sector confirmaron el reporte y posteriormente paramédicos de los cuerpos de rescate del municipio corroboraron la muerte por homicidio.

De los presuntos responsables de abandonar el cuerpo se desconocen mayores datos, pues fue hasta el amanecer que muchos habitantes de San Marcos se percataron del hecho delictivo al ver la cuadra acordonada.
El cuerpo en la bolsa plástica de color negra fue abandonado a un costado de una camioneta estacionada, a unos metros de las obras de pavimentación.

De la fallecida, por ahora se desconoce su identidad, por lo que las indagatorias para esclarecer su muerte corren a cuentas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.