- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Encuentran cuerpo de un hombre en Lomas de Vista Hermosa II, en León

León, Gto.- El cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego, fue abandonado la madrugada de este martes en calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa II.

La víctima era un hombre de entre 25 y 30 años, quien hasta estos momentos seguía sin ser identificado y desconocían los motivos del homicidio, así como sus características físicas.

El reporte de estos hechos fue minutos antes de las 2:39 de la madrugada de este martes, sobre la calle Barcelona esquina con Baracaldo.

Foto: Zona Franca Noticias

Habitantes de la colonia fueron los que observaron que varios hombres que viajaban en un auto, llegaron a la calle Barcelona y arrojaron el cuerpo del hombre.

Después de que los responsables huyeron, llamaron al número de emergencias 911 y al mismo tiempo se acercaron para ver si conocían a la víctima.

A la llegada de los policías municipales, quienes confirmaron el hecho, acordonaron el área para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen.

Poco después, acudieron paramédicos para solo dar fe de la muerte de la víctima.

Agentes de la Sedena y de la Guardia Nacional se hicieron cargo de resguardar la zona.

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones respectivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO