- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Encuentran cuerpo ‘encobijado’ en la Héroes de Chapultepec, en León

León, Gto. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado envuelto en bolsas de plástico y cubierto con cobijas en las calles de la colonia Héroes de Chapultepec.

Encima del fallecido fue localizada una cartulina fosforescente que contenía un mensaje escrito con amenazas relacionadas en torno al crimen.

Tal hallazgo fue realizado minutos después de la medianoche del jueves en la calle Juan de la Barrera y la esquina de Francisco Márquez.

Foto: Zona Franca

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que localizaron en la vía pública.

Se presume que el cadáver fue abandonado por los tripulantes de un vehículo, pero esto no fue confirmado por las autoridades, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.

Durante un par de horas el personal ministerial realizó las indagatorias en el lugar donde abandonaron el cuerpo cubierto en plástico negro y en cobijas de cuadros de colores.

Al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la identidad legal del occiso, así como la causa de muerte.

Cabe hacer mención que en esta colonia es el segundo homicidio en las últimas 24 horas, ya que horas antes, el conductor de una camioneta murió baleado a un par de cuadras del lugar de este hallazgo.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones de ambos hechos.

Más noticias

Comentarios

spot_img