- Publicidad -
domingo, abril 11, 2021

Encuentran dos cuerpos asfixiados en Villa de las Flores en León

León, Gto. Los cuerpos de una pareja semidesnuda fueron encontrados abandonados en la colonia Villas de las Flores.

El doble hallazgo fue reportado minutos después de las 5 de la mañana de este sábado cuando paramédicos de la Cruz Roja, circulaban en una ambulancia por el cruce de los bulevares Francisco Villa y La Luz.

Se encontraban semidesnudos y con huellas de haber muerto por una asfixia mecánica. Foto: Archivo.

Al paso de la unidad de los paramédicos encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer que se encontraban inconscientes, por lo que al revisar sus signos vitales informaron a las autoridades del 9-1-1, sobre el acontecimiento.

Los rescatistas que valoraron a los fallecidos, señalaron que ambos tenían huellas de haber sufrido una muerte por aparente asfixia traumática.

Los dos fallecidos por ahora permanecen en calidad de desconocidos, pues no han sido identificados.

Ella aparenta una edad cercana a los 25 años, es de tez morena clara, pelo largo color castaño y llevaba un pantalón negro y un top del mismo color.

El hombre de tez morena, podría tener la misma edad que la mujer, tiene una estatura de un metro con 70 centímetros y al momento de ser encontrado vestía un pantalón de mezclilla que se encontraba bajado hasta las rodillas, tenis blancos y una playera roja.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, procesaron la escena del hallazgo y luego trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Comentarios

spot_img