- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Encuentran dos cuerpos embolsados Santa Teresa, Guanajuato

Guanajuato.- Fueron encontrados a un lado de la carretera libre a Silao, cerca de la comunidad de Santa Teresa los cuerpos de dos personas; al parecer cerca del lugar, en una hielera, dejando un mensaje con amenazas a elementos de la Policía Municipal.

Foto: Especial.

Cabe señalar que en noviembre de año pasado, en la misma zona se abandonó tres cuerpos descuartizados, estos de personas que se presume se dedicaban al narcomenudeo y que igual en esa ocasión se dejó un mensaje con amenazas a elementos de la Policía Preventiva, entre estos al director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

En relación a los cuerpos encontrados el día de hoy por la tarde, en el lugar conocido como Los Pinitos, dentro de bolsas negras de plástico, se desconoce la identidad de las personas a las que pertenecían los cuerpos, y cuál era su oficio.

La comunidad de Santa Teresa, la mayor del municipio de Guanajuato, es señalada por ser una de las comunidades en donde es más grave el problema de la venta y consumo de drogas, sobre todo de la conocida como cristal.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho de que se informa, por lo que puede ser que como es frecuente en estos casos, la información que se llegue a proporcionar sea muy escueta y que se alegue que no se puede informar para no entorpecer las investigaciones respectivas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img