- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Encuentran dos muertos en una casa de San Agustín, en León

León, Gto. En el interior de una casa de la colonia San Agustín, fueron localizados dos hombres muertos.

El doble hallazgo fue reportado alrededor de las 13:30 horas del miércoles en el domicilio ubicado sobre las calles Jiquilpan casi esquina con Zitacuaro.

A esa hora los vecinos del lugar informaron a las autoridades que en el interior se habían localizado un par de personas sin vida.

Cuando los oficiales y paramédicos arribaron al lugar, certificaron el deceso y detallaron que los fallecidos tenían huellas de violencia.

Aunque no fue confirmado, trascendió que ambos presentaban impactos de arma de fuego y que al parecer sus muertes habrían ocurrido de madrugada. Hasta el momento se desconoce la causa de fallecimiento y la identidad de los dos occisos.

Al lugar acudieron elementos ministeriales para procesar todo indicio que pudiera estar relacionado con el doble homicidio.

Estos hechos se suman a los ocurridos en las últimas horas en las cercanías de colonias aledañas como el Fraccionamiento Hidalgo y Héroes de Chapultepec, donde se han registrado ataques armados que han cobrado vidas humanas.

Más noticias

Comentarios

spot_img