- Publicidad -
domingo, abril 11, 2021

Encuentran electrocutado en Ciudad Industrial, presumen que intentó robar en CFE

León, Gto. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un registro aledaño a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la colonia Ciudad Industrial.

Trascendió que el fallecido se electrocutó al intentar robar cableado eléctrico, pero tal hipótesis no fue confirmada por las autoridades.

Foto: Zona Franca Noticias.

A las 12:30 del mediodía de este miércoles, reportaron el hallazgo del cuerpo en un baldío ubicado a un costado de la planta termoeléctrica de la CFE, cerca del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y la esquina del bulevar Hermanos Aldama.

Momentos ante una cuadrilla de trabajadores de la CFE, revisó el registro y encontraron el cuerpo sin vida.

De manera extraoficial, un agente investigador del Ministerio Público, explicó que la víctima de esta muerte podría ser un presunto ladrón que perdió la vida cuando intentaba robar el cable.

Por el estado del cuerpo, que no ha sido identificado al momento del hallazgo, investigadores señalan que podría tener al menos una semana sin vida, en el registro.

Foto: Zona Franca Noticias.

Policías Municipales, Protección Civil y personal de Servicios Periciales siguieron el protocolo para el levantamiento de indicios, y del traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Comentarios

spot_img